Contratos Mercantiles Modernos

En las últimas cuatro décadas una serie de Contratos han ido  paulatinamente invadiendo nuestro medio, contratos, varios de ellos, seguramente  conocidos desde hace mucho en Europa y los Estados Unidos de América en  donde se desarrollaron tras recibir la influencia del derecho anglosajón, pero en un  principio muy poco o nada conocidos en esta parte de nuestro continente y por ello  muchos de cuales innominados y atípicos en nuestra legislación.

Requeridos ante diferentes y cada vez más formas de desarrollar  actividades económicas, particularmente de carácter mercantil, que propiciaron  nuevas relaciones y necesidades humanas que satisfacer e impulsados por una  cada vez más presente e imponente globalización, estos Contratos han pasado a  tener una vigencia e importancia innegables.
Modernos, entonces, son denominados estos Contratos no precisamente  por ser de reciente aparición, pues muchos de ellos son conocidos desde hace  varias décadas y hasta siglos, sino porque ha sido en estos tiempos que su uso  se ha hecho cada vez más frecuente, habiendo cruzado fronteras, expandiéndose  así en otros territorios, diversificándose y evolucionando.

 

 

 

 

 

 

imagen pymeAGENDE SU CITA

 

 

mipymemipymemipyme

imagen pyme

Plan Asesoría PYME

Planes de Asesoría Jurídica mensual para PYMES:

Plan Básico  4,5 UF.
Plan Silver   7    UF.
Plan Gold    12  UF.

 

 

Video de Presentación

Consulta Gratis

Innovamos para entregar un servicio ágil y de calidad. Envíanos tu consulta vía formulario de contacto ó Teléfono, y en menos de 24 horas de forma GRATUITA, un experto en el área responderá

 

Portal-SEO Vender mi coche